Estos hongos que nos regala la naturaleza nos ayuda a comunicarnos con nuestras altas dimensiones; esto nos ayuda a conocer lo que es nuestra realidad, nos hace ver que no somos limitados como el sistema ha estipulado. Viviremos y sentiremos la infinidad de la existencia, veremos lo que es Dios y estar más en sintonía con él. Apreciemos esta dimensión más y las otras altas dimensiones existentes.
Este hongo tambien contiene una hormona que se conoce como DMT-Dymethyltryptamine. Esta hormona se segrega en nuestra glandula pineal, que es tambien, la que nos permite ver y percibir estas altas dimensiones.
El DMT se encuentra en todas las plantas de la naturaleza, pero es más abundante en todas las plantas de Latino América.

La glándula pineal, se le conoce por nuestros ancestros, el tercer ojo, un punto energético que se estimula con vibraciones, colores, imaginación y conéctandonos con nuestro ser mediante la meditación, e incluso, con la naturaleza.

Nuestros antepasados tenían el conocimiento exacto de estas funciones de nuestra glándula pineal, en donde estaba ubicado y la forma que tenia. Por eso, el símbolo de el Ojo de Horus, es exactamente la represetación del tercer ojo, la glándula Pineal.
El hongo nos ayuda a que las neuronas sean mas rapidas y hace que todo el cerebro se conecte por completo, ya que hay partes de él que normalmente no se usan. El cerebro es una computadora, un portal para ayudarnos a conectar a otras dimensiones, por eso es importante, estimular nuestro cerebro con psicodélicos, arte y música.

Gracias a esa visión que nos permite los hongos, podemos curarnos de la ansiedad y depresión, ya que alcanzamos una alta consciencia y podemos entender que los pensamientos o emociones no nos definen, porque somos algo más allá de esta realidad que se percibe. Que cuando percibimos los otros mundos con los 4 sentidos internos, podemos salvarnos de tal "enfermedad" como lo es la depresión y la ansiedad, no juzgandola, ni menospreciandola, aceptandola y transformandola; porque evolucionaremos en alta consciencia gracias a estos portales naturales que nos regala la tierra.
Los hongos psicodélicos causan un cambio trascendental, no fácil, pero satisfactorio al poder, en fin, entender lo que realmente es la vida.
Los hongos mágicos contienen una sustancia conocida como psilocibina. Al ingerir este hongo, el cuerpo convierte esta molécula en psilocina.

Un estudio en Londres reveló que 12 pacientes con depresión entre moderado y grave en donde los tratamientos recetados no ha funcionado durante años en estos pacientes. Por eso. prosiguieron a tratarlos con estos hongos mágicos, ya que la psilocibina guía hacia la serotonina y borra la sensación de tristeza.
Tres meses después, 7 pacientes han reducida los síntomas de depresión según un equipo dirigido por el Dr. Robin Carhart-Harris, del Colegio Imperial de Londres, en Inglaterra.
Tampoco se registró efectos secundarios en estos pacientes segun los autores del estudio, publicado el 17 de mayo de 2016, en la revista The Lancet Psychiatry.
Este Hongo Psilocibin es una sustancia psicodélica altamente poderosa, para tomar en cuenta este elemento de la naturaleza como medicina, se debe tener conocimiento exacto de él y prepararse mentalmente para la metamorfosis que este causa, ya que como mencione anteriormente, nos transporta a nuestra realidad espiritual y hace que nos sintonicemos con las altas frecuencias de Dios.
Esta medicina natural es mucho más efectiva que los tratamientos médicos sintéticos.
Tras hacerse este estudio, las farmacéuticas estaban preocupadas ya que la depresión es uno de los grandes males y los mercados farmacéuticos se lucran de esto. Ya que la psilocibina funciona para la cura de la depresión, este mercado evolucionaría de forma radical. Los medicamentos recetados implica que sean utilizados todos los días o quizás toda la vida, con un costo alto para la economía del paciente. Por eso, el psilocibin lo cura permanentemente gracias a la sustancia potente que contiene este hongo mágico.
El autor principal de este estudio es Robin Carhart-Harris, que trabaja en las instalaciones de Nutt y que permitió la teoría de que los psicodélicos tenían la capacidad de debilitar la llamada "red neural por defecto", un área del cerebro que se desarrolla cuando pasamos la adultez y que tiene como función hacer que nuestramente sea más rígida. Debido a eso los adultos son menos creativos y menos capaces de aprender, que los niños.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario